30,00 €
Producto de alta calidad, de la marca CEPSA.
Diseño funcional.
25,37 €
Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diésel (turboalimentados, multiválvulas, common-rail).
Recomendado para todo tipo de uso y recorrido, y para vehículos que equipen sistemas “start-stop”.
Especialmente recomendado para vehículos del grupo ford que requieren la aprobación ford wssm2c913-d, obligatoria para los nuevos vehículos.
Niveles de calidad: acea a5 5-12 acea a1 1-12 api sl /cf ford wss-m2c913-d.
Estilo: Específico en función del vehículo.
5,19 €
Para motorizaciones gasolina y diésel de ford, jaguar, land/range rover, mazda y mitsubishi equ ipad os con filtro de partículas y que demanden un aceite que cumpla con ford wss m2c-934y/o acea c1.
Indicado para condiciones extremas de temperatura, manteniendo un excelente grado de fluidez a muy bajas temperaturas, y un alto nivel de protección antidesgaste a altas temperaturas.
Permite alargar la vida útil de los sistemas de post-tratamiento de gases como el dpf, y evita el envenenamiento prematuro de los convertidores catalíticos de los vehículos de gasolina.
Niveles de calidad: acea c1-12 ford wss-m2c934-stjlr03.5005 jaso dl-1 mazda.
Estilo: Específico en función del vehículo.
31,51 €
Formulado para superar ampliamente los requerimientos de los últimos modelos de turismos y comercial ligeros, tanto gasolina como diésel, cuyos constructores especifiquen un aceite acea c2.
Para motores de turismos de altas prestaciones que recomienden utilizar un aceite sintético tipo “fuel economy”: acea a5/b5.
Por sus características “fuel economy” ayuda a reducir la emisión de gases consiguiendo un ahorro superior al 2,5% respecto otros aceites en el “fuel economy test” m111fe.
Niveles de calidad: acea c2-12, a5/b5-12, a1/b1-12 api sn/cf psa b71 2290 toyota / lexus / nissan / subaru / honda renault rn0700 fiat 9.55535-s1.
8,08 €
ACEA C3/C2, 504.00/507.00, MB 229.51, LL-04, PORCHE C30)
Cumple con las especificaciones o requisitos de los vehículos modernos que incluyen: API SN, ACEA C3/C2, VW 504.00/507.00, MB 229.51, BMW LL-04, PORCHE C30.
Lubricantes 100% sintético, para motores diesel y gasolina EURO IV de turismos del grupo VAG (VW, Audi, Seat y Skoda).
Particularmente indicado para motores de turismos diesel con filtro DPF en los que se exige la utilización de un lubricante ACEA C3; Fabricado en Europa.
1 Litro.
9,65 €
Jerrycan de 4 litros
Ferrari..
Porsche A40..
BMW-LL 01..
Autorización MB 229.5 226.5..
48,96 €
Aprobaciones: FORD WSS-M2C920A, Jaguar Land Rover STJLR.03.5007, MB-Approval 229.61, Longlife 12 FE.
Mobil 1 ESP LV 0W-30 es una tecnología desarrollada para cumplir con la última especificación JLR STJLR.03.5007 para los motores diesel de 4 cilindros JLR 2.0 L Ingenium..
Mobil 1 ESP LV 0W-30 se ha desarrollado a partir de una mezcla patentada de aceites base de alto rendimiento enriquecida con un sistema de aditivos equilibrado con precisión..
Está diseñado para ofrecer un rendimiento de protección del motor insuperable, especialmente cuando se arranca en condiciones de frío extremo..
19,95 €
JASO FB, ISO-L-EGB) 5 L
Cumple con las especificaciones o requisitos de los vehículos modernos que incluyen: API TC, JASO FB, iso-l-egb.
Aceite lubricante, tecnología sintética especial para motores de 2 tiempos refrigerados por aire y con sistema de lubricación Pro mezcla aceite-gasolina.
Fabricado en europa.
5 litros.
22,48 €
Para motorizaciones gasolina y diésel de ford, jaguar, land/range rover, mazda y mitsubishi equapple ipad cortos con filtro de partículas y que demanden un aceite que cumpla con ford wss m2c-934y/o acea c1.
Indicado para condiciones extremas de temperatura, en un excelente grado de fluidez a muy bajas temperaturas, y un alto nivel de protección antidesgaste a altas temperaturas.
Permite alargar la vida útil de los sistemas de post-tratamiento de gases como el dpf, y evita el envenenamiento prematuro de los convertidores catalíticos de los vehículos de gasolina.
Niveles de calidad: ACEA C1-12 Ford WSS-M2C934-STJLR03.5005 JASO DL-1 Mazda.
8,18 €
ACEA: A3/B4-12, MB 229.3, 502.00/505.00, RN 710/700)
Cumple con las especificaciones o requisitos de los vehículos modernos que incluyen: API: SL/CF, ACEA: A3/B4-12, MB 229.3, VW 502.00/505.00, RN 710/701.
Lubricante sintético, para todo tipo de motores diesel y gasolina de última generación, altas prestaciones y régimen de competición, tanto en servicio severo como turbo-alimentados.
Lubricante de calidad para motores Euro II / III donde no se requiera un aceite Low SAPS. Fabricado en Europa.
5 Litros.
19,64 €
Excepcional rendimiento superando las especificaciones actuales de los fabricantes de turismos más exigentes.
Especialmente recomendado para turismos de alta gama, berlinas con altas prestaciones y motorizaciones equ ipad as con sistemas de inyección common-rail y multiválvulas con control eléctronico.
También recomendado para vehículos comerciales diésel ligeros; no se recomienda en vehículos equ ipad os con filtros de partículas dpf.
Niveles de calidad: acea a3/b4-12 api sn/cf vw 502.00/505.00 mb-approval 229.5 bmw long life-01 porsche a40 renault rn0700/0710 opel gm-ll-b-025 fiat 9.55535-h2/m2/n2 psa b71 2296.
24,96 €
5 W30 a base de síntesis. alto servicios. prolongando la vida útil del motor gracias a buen limpieza y protección de alto desgaste. para motores diesel y de gasolina..
ACEA A3 | ACEA B4 | API SN | API CF | PSA PEUGEOT CITROEN B uso compartido de 71 2294 | MB 229.1 | VW 501 01 | VW 502 00 | VW 505 01.
5 litros.
3425900000344.
27,99 €
Formulado para superar ampliamente los requerimientos de los últimos modelos de turismos y comercial ligeros, tanto gasolina como diésel, cuyos constructores especifiquen un aceite acea c2.
Para motores de turismos de altas prestaciones que recomienden utilizar un aceite sintético tipo “fuel economy”: acea a5 5.
Por sus características “fuel economy” ayuda a reducir la emisión de gases consiguiendo un ahorro superior al 2,5% respecto otros aceites en el “fuel economy test” m111fe.
Niveles de calidad: acea c2-12, a5 5-12, a1 1-12 api sn/cf psa b71 2290 toyota / lexus / nissan / subaru / honda renault rn0700 fiat 9.55535-s1.
Estilo: Específico en función del vehículo.
27,68 €
37,00 €
Tipo LL, 5 l)
46,94 €
Para la mayoría de los modernos motores gasolina y diésel, especialmente los de altas prestaciones, y que requieren un aceite tipo acea c3.
Lubricante necesario en vehículos que equipen filtros de partículas diésel (dpf) para los gases de escape.
Especialmente indicado para condiciones extremas, en las cuales los aceites convencionales muestran limitaciones.
Niveles de calidad: acea c3-12 (cumple c2) api sn/cf mb-approval 229.52 mb-approval 229.51 vw 502.00/505.00 vw 505.01 gm dexos2 bmw longlife-04.
Estilo: Específico en función del vehículo.
8,79 €
Excepcional rendimiento superando las especificaciones actuales de los fabricantes de turismos más exigentes.
Especialmente recomendado para turismos de alta gama, berlinas con altas prestaciones y motorizaciones equ ipad as con sistemas de inyección common-rail y multiválvulas con control eléctronico.
También recomendado para vehículos comerciales diésel ligeros; no se recomienda en vehículos equ ipad os con filtros de partículas dpf.
Niveles de calidad: acea a3 4-12 api sn/cf vw 502.00/505.00 MB-approval 229.5 bmw long life-01 porsche a40 renault rn0700/0710 opel gm-ll-b-025 fiat 9.55535-h2/m2/n2 psa b71 2296.
5,82 €
Aceite de alto rendimiento y bajo consumo muy adecuado para todo tipo de turismos gasolina y diésel, incluidos los motorizados como “tdi” (inyección directa, turboalimentados, egr, etc.).
Por su calidad api sn y acea a3 b4 se considera muy adecuado para motorizaciones multiválvulas, turboalimentadas y, especialmente, las catalogadas como “gti”.
Para motores de alto rendimiento en todo tipo de turismos que requiera un aceite de “larga duración” en conducción normal y exigente.
Niveles de calidad: acea a3 B4 api sn.
6,68 €
Utiliza tecnología “low saps” para cumplir las necesidades de los motores y sus sistemas de post-tratamiento de los gases de escape como filtros de partículas dpf/fap y convertidores catalíticos twc.
En motores gasolina y diésel del grupo volkswagen, cumpliendo con la norma vw 504.00/507.00, siendo obligatorio en aquellos modelos con sistemas de post-tratamiento de gases dpf/fap.
Adecuado para lograr los máximos intervalos de cambio recomendados por los principales fabricantes, como grupo vw, mercedes-benz, bmw y porsche.
Niveles de calidad: acea c3-12 vw 504.00/ 507.00 mb-approval 229.51 bmw longlife-04 porsche c30.
8,88 €
Más aceites para motores gasolina