TRIAX Fleet Supreme 5W-40 Aceite Totalmente sintético para Motores diésel
API CK-4, optimizado para fricción, desempeño Superior en Motores Powerstroke (Cubo de 5 galones)
Tecnología de aditivos única para una PROTECCIÓN CONTRA EL DESGASTE SIN PRECEDENTES, la oxidación y la estabilidad a altas temperaturas. Desgaste un 60% inferior al de los lubricantes líderes y estándares. COMPATIBLE EN TODO LOS RANGOS - Compatible con todos los motores diesel de gran potencia..
169,00 €
Ventajas
ÍNDICE DE VISCOSIDAD MÁS ALTO que cualquier aceite de motor 5W-40, de cualquier marca, con una estabilidad y propiedades de flujo excepcionales. Modificado para la fricción y pre-reforzado con estabilizador VI. Protección inigualable del turbocompresor, no crea depósitos ni cenizas en los cojinetes del turbo (no se quema en el turbo). Hasta un 4% de ahorro de combustible frente a cualquier 15W-40. FLUJO EN FRÍO - Excepcional flujo en frío hasta - 43 °C..
RENDIMIENTO DE POTENCIA EXTRAORDINARIO Incluido el turbodiésel de 6.0 L: ELIMINA LOS PROBLEMAS DE ADHERENCIA ESTÁTICA Y DE INYECTORES que afectan a los motores Power-stroke - No necesita aditivos adicionales - Contiene sistemas de dispersión y control de cenizas de última generación para mantener su motor extremadamente limpio..
CAPACIDADES DE CAMBIO EXTREMAS: Intervalo de cambio de 40.000 kilómetros para camionetas y de 128.000 kilómetros para semicamiones de clase 8*..
¿QUÉ NOTARÁ LA PRIMERA VEZ QUE CAMBIE? - Reducción drástica del ruido del motor. Mejora del ahorro de combustible en al menos un 2%. Intervalos de cambio sustancialmente más largos en comparación con todas las demás marcas. Prácticamente no hay depósitos en los turbos. Mejora significativa de los resultados de los análisis de aceite y de la durabilidad del motor..
Características de Fleet Supreme 5W-40 Aceite Totalmente sintético para Motores diésel
P/N : TRX1091
TRIAX